lunes, 3 de febrero de 2014

Que hacer un Día solitario en México DF


El día de hoy trate de combatir
Uno de los miedos de algunos de los humanos ciudadanos.
En los que en ocasiones me incluyo.
Fue una mañana monótona con la tristeza de vivir esperanzado atado a algo, en este caso a alguien. Entonces ya habían pasado 72 horas de constante tensión y desgaste
Emocional, esa sensación de sentirte sólo y vacío aún teniendo gente enfrente de ti, entonces decidí después de mucho pensarlo a salir de mi depresión sin importarme lo que pasará y haciendo algo que para mi es nuevo y nunca lo había hecho', y no hablo como de drogarme o alguna estupides, simplemente de irme lejos en términos de ciudad, y emprender la ida al cine a ver una película de la cual tenía muchas ganas de ver no lo se porque "her".
Tome mi
Mochila, mi iPad, una chamarra y me salí a la parada del bus a esperar un camión hacia la raza, para posteriormente ingresar al metro subterráneo y atravesar la ciudad para llegar al sur (la cineteca nacional). Una vez llegue guarde mi libro el cual traje un tramo del camino, llegue caminando sin precio es de tiempo pues la película comenzaba a las 4:15 y tenía tiempo. Entre entonces y tratando de escoger un buen lugar sólo veía tres buenas posibilidades, cuando una se ocupo y la otra quedo entre dos personas de la tercera edad. Entonces vi un lugar entre un chico y dos chicas que parecían amigables, pues aparentaban mi edad, pues por una parte no fue una buena idea ya que eran unas tías muy inmaduras y poco guarras, que gritaban durante toda la película y eructaban su cerveza que introdujeron a hurtadillas a la dala del cine. Estuve al punto de decirle que eructara hacia otra parte porque me estaba respirando sus profundos olores estomacales. Entonces me controle y trate de disfrutar, después de todo sí disfrute mucho pues la película es muy sentimental y era de un tipo muy sólo con el que me identifique en ese momento, era una historia poco triste conmovedora chistosa y algo extraña, pues se enamora de un sistema operativo asistido por voz. Es una película un poco profunda para poder entender el mensaje de esta.
Término la película y salí feliz' me conecte a la red y cheque las otras peliculas en cartelera para ver sí aprovechaba y miraba otra pero la única que me llamo la atención empezaba muy tarde amor índigo, entonces me dirigí a la zona al aire libre donde se iba a proyectar un largometraje de una boda judía por cierto tan bueno que me saco carcajadas' mientras estaba en el pasto sentado acompañado de un capuccino con un enorme brownie.
Termine ya como a las 10:30 pm salí me dirigí al metro y me regrese leyendo el libro que está en turno, llegue a mi casa y cene.
Fue un buen día ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario